Lanco Costa Rica

Pinturas Lanco es una empresa puertorriqueña, incursionó en el mundo de las pinturas en 1978. Desde sus inicios su misión sido producir productos de alta calidad.

La necesidad existente en el mercado por productos innovadores acordes a los climas húmedos y cálidos del trópico hizo que Lanco extendiera su producción a diferentes países de Centroamérica y el Caribe. Fue así como en el 2001 Lanco Costa Rica inició sus operaciones.

Lanco Costa Rica cuenta con una línea exclusiva de productos personalizados para satisfacer un mercado exigente como el costarricense. Con ese fin, la línea de productos incluye pinturas para el hogar, impermeabilizantes, tintes y selladores para madera, anticorrosivos, pegamentos, selladores, masillas, diluyentes de pintura y pinturas industriales.

La calidad de las pinturas Lanco, convirtió esta marca en la favorita de Costa Rica, compitiendo satisfactoriamente con marcas internacionales de gran renombre. Los materiales para la construcción como las masillas y selladores Lanco han logrado una excelente aceptación y preferencia entre compañías constructoras durante muchos años.

Estamos orgullosos no sólo de exportar productos de excelente calidad y alto rendimiento, sino también de satisfacer las necesidades de 4 millones de habitantes, y de alcanzar productos para enfrentar satisfactoriamente las condiciones ambientales adversas.

Les invitamos a conocer un poco más de nuestros productos:

Visite nuestras instalaciones:
LANCO Costa Rica, ubicados en el Coyol de Alajuela, Zona Industrial Bes o disponibles en su ferretería preferida.

Contacto

Si desea contactarnos para tramitar dudas o consultas le invitamos a completar el siguiente formulario.