Lanco Puerto Rico

Cada compañía exitosa inicia con una idea, un sueño.

En 1978 Lanco Puerto Rico inicia sus operaciones como una pequeña fábrica de pegamentos industriales. Su modelo de negocio fue proveer productos de la máxima calidad y exceder las expectativas del consumidor. Debido al éxito alcanzado, este continúa siendo el modelo de negocio que rige su actividad productiva.

Lanco Puerto Rico ha contribuido al desarrollo. La empresa se estableció con capital totalmente puertorriqueño, con estrictos estándares de calidad, con capacidad para competir en el mercado internacional y ha sido motor para crear nuevos empleos y mejores oportunidades de trabajo para los puertorriqueños.

Después de 35 años Lanco sigue en el mercado, y actualmente va más allá de ofrecer Adhesivos Industriales y Pinturas Lanco. Hoy día dispone de una amplia y variada línea de productos de alto rendimiento, desde barnices para madera y masillas elastoméricas hasta selladores para techo Lanco.

Lanco Puerto Rico entiende la importancia de reinvertir en sus facilidades, por eso cuenta con personal altamente calificado y los más modernos equipos, para asegurar un alto nivel de eficiencia y calidad en los procesos de producción.

Conozca más sobre los productos Lanco Puerto Rico:

Contacto

Si desea contactarnos para tramitar dudas o consultas le invitamos a completar el siguiente formulario.