Lanco República Dominicana

Desde el inicio de sus operaciones en 1978, la misión de Lanco ha sido la de satisfacer a sus clientes con productos innovadores y de excelente calidad.
Bajo ese lema de trabajo, la línea de productos Lanco han sido diseñados  para condiciones climáticas extremas y para exceder las expectativas de los consumidores.

Su oferta incluye una amplia variedad de productos como pinturas arquitectónicas, tintes para madera, selladores de alto rendimiento y pegamentos. 

Al día de hoy, Lanco se ha posesionado como una compañía internacional, con productos de excelente calidad, con fábricas en el Caribe, Centro América y Estados Unidos.
Lanco República Dominicana establece operaciones en el año 2007 con el objetivo de satisfacer el mercado dominicano con productos resistentes al clima cálido y húmedo característico de este hermoso país.

Los acabados anticorrosivos, pinturas y selladores para techo Lanco ocupan un lugar de privilegio en el mercado dominicano. El interés por ofrecer productos de alta resistencia a climas tropicales, permiten mantener  por muchos años,  una bella apariencia en nuestras viviendas como si fuese el primer día.
Lanco seguirá innovando y exportando productos innovadores de alto rendimiento y de  bajo costo, dando  color y  alegría en nuestros hogares, ofreciendo excelencia y calidad, procurando satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores.

Les invitamos a conocer un poco más de nuestros productos:

 

Contacto

Si desea contactarnos para tramitar dudas o consultas le invitamos a completar el siguiente formulario.