Lanco Florida

Pinturas Lanco inició como una pequeña fábrica en Puerto Rico. Incursionó en el mundo de las pinturas en 1978 y en corto tiempo se ha convertido en uno de los fabricantes de pintura de mayor crecimiento a nivel mundial.
Lanco Florida abre sus puertas en el 2003, cuando Lanco Paints decide expandirse al mercado Estadounidense, instalando una nueva planta de manufactura en Orlando, Florida.
La  necesidad existente de productos innovadores y que ayudaran a proteger las construcciones de climas húmedos y cálidos como el del Sur de la Florida, hizo que Lanco tuviera excelente aceptación en este mercado.

La calidad de sus  Pinturas, ha convertido a Lanco en la marca preferida en Florida, ha logrado competir en forma satisfactoria con marcas nacionales de gran trayectoria, renombre y prestigio.
Los selladores elastoméricos, las masillas vinílicas y acrílicas y los pegamentos de construcción fabricados por Lanco en Orlando, FL, se han posesionado satisfactoriamente en el mercado y actualmente están entre los productos preferidos de los consumidores Estadounidenses.
Los productos Lanco están fabricados para satisfacer las necesidades de los clientes y están hechos para  las distintas condiciones climáticas, le invitamos a conocer más sobre ellos:

Contacto

Si desea contactarnos para tramitar dudas o consultas le invitamos a completar el siguiente formulario.